Términos y condiciones

Terminos y condiciones de los servicios de PerformLead

Estos términos y condiciones crean un contrato entre usted y PerformLead. Lea detenidamente el presente documento para confirmar que entiende y acepta los términos y condiciones de servicio.

Performlead.com está administrada por la empresa PL CRM S.A.C., (en adelante, "LA EMPRESA"), identificada con Registro Único de Contribuyentes N° 20604794162 en Perú, establece los siguientes Términos y Condiciones, (en adelante, los "TÉRMINOS Y CONDICIONES"), a fin de regular las reglas de conducta que Usted (en adelante, el "EL CLIENTE"), deberá seguir al momento de realizar las transacciones que se efectúen a través sitio web denominado “www.performlead.com”, (en adelante, "EL SITIO WEB").

PRELIMINARES

  • LA EMPRESA declara que toda transacción realizada en el EL SITIO WEB está sujeta a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a la legislación peruana vigente.
  • La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.

SOBRE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CUENTA

  • LA EMPRESA podrá modificar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES de EL SITIO WEB en cualquier momento. No obstante, tal modificación será oportunamente informada a EL CLIENTE en un plazo anticipado no menos de quince (15) días calendarios.
  • EL CLIENTE declara haber leído y aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES encontrándose plenamente de acuerdo y conforme con ellos.
  • El servicio se brinda a través de una cuenta de usuario mediante algún dispositivo con navegador. Solo una persona puede acceder con una cuenta de usuario; si desea que varias personas accedan al servicio, debe crear cuentas de usuario individuales para cada una. Las cuentas de usuario se deben crear con una dirección de correo electrónico válida. EL CLIENTE acepta que su dirección de correo electrónico es la única forma oficial de comunicarse con ellos.
  • EL CLIENTE es responsable de mantener su política de contraseñas y su privacidad. Nunca le dé su contraseña a nadie de ninguna manera. El formulario de inicio de sesión protegido para acceder al Servicio es el único lugar donde se debe proporcionar su contraseña para autenticarse. LA EMPRESA no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño por el incumplimiento de esta obligación de seguridad con contraseña.
  • EL CLIENTE es responsable de todo el contenido publicado en su cuenta; EL CLIENTE no tiene derecho a publicar datos que estén en contra de la ley o hayan sido adquiridos ilegalmente. No puede utilizar el Servicio para fines ilegales o no autorizados. No debe, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual).
  • La suscripción es ilimitada en términos de clientes potenciales.

Pagos, cancelación, tarifas y periodos

  • Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el EL SITIO WEB son tarjetas, de débito, crédito y prepagadas de la marcas Visa, Mastercard, American Express y Diners Club
  • Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito o débito aceptadas en el EL SITIO WEB, están sujetos al contrato existente entre EL CLIENTE y el Banco emisor de su tarjeta de crédito o débito, sin que LA EMPRESA tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.
  • Se requiere una tarjeta de crédito válida para comprar cuentas.
  • Los precios de los productos consignados en EL SITIO WEB son en dólares americanos, USD ($). Todo Comprobante de pago se emitirá bajo tal moneda.
  • Los planes de uso tienen carácter mensual o anual.
  • El CLIENTE podrá cancelar su plan en cualquier momento sin ningún tipo de penalidad.
  • En caso EL CLIENTE aplique a un periodo de prueba y proporcione su información de tarjeta de crédito si no cancela esa cuenta antes del final del período de prueba, se le facturará cada 30 días a partir del día en que finalice su período de prueba ("Fecha de facturación"). Cuando cancele su cuenta, ya no se le cobrará nada después de eso.
  • El monto que se le factura depende del tipo de paquete adquirido. Los usuarios deshabilitados no cuentan con la cantidad total de usuarios.
  • El servicio se factura por adelantado de acuerdo con el período de suscripción (mes, año) y no es reembolsable. No habrá reembolsos ni créditos por meses parciales de servicio, ni reembolsos de actualización / baja, ni reembolsos por meses sin usar con ninguna cuenta. Para tratar a todos por igual, no se harán excepciones.
  • Las tarifas presentadas en EL SITIO WEB son exclusivas de todos los impuestos, gravámenes o aranceles impuestos por las autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de todos los impuestos, gravámenes o aranceles. Se deberá enviar un correo a [email protected] indicando el tipo de facturación que requiere para sustentar la compra frente a autoridades fiscales.
  • Usted solamente es responsable de la cancelación de su propia cuenta. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento a través de la parte de administración de su interfaz. Al cancelar su cuenta, debe proporcionar una explicación muy breve de por qué eligió cancelar para ayudarnos a mejorar nuestro servicio para el futuro. Una vez que se cancela su cuenta, recibirá una confirmación por correo electrónico, por favor guárdela como prueba de su cancelación.
  • Al cancelar la cuenta, todo su contenido se eliminará del Servicio 60 días después de la cancelación efectiva. Esta información no se puede recuperar una vez que se elimine su cuenta.
  • Si cancela el Servicio antes del final de su mes actual pagado, puede continuar usando el Servicio hasta el final de su suscripción actual, si así lo desea. No se le cobrará nuevamente.
  • LA EMPRESA, a su exclusivo criterio, tiene derecho a suspender o cancelar su cuenta al final de cualquier suscripción con un aviso de 30 días y rechazar cualquier uso futuro de EL SITIO WEB por cualquier motivo en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio dará como resultado la desactivación o el acceso a su cuenta y la posterior eliminación de su cuenta. Si su cuenta se cierra de esta manera, puede solicitar una exportación de sus datos hasta 30 días después del cierre de su cuenta. El Proveedor de servicios se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Confirmación de identidad e uso indebido

  • LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar documentos y/o datos adicionales a efectos de corroborar los datos personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
  • En ningún caso LA EMPRESA responderá por la utilización indebida que EL CLIENTE pudiera hacer de EL SITIO WEB o servicios adquiridos.
  • EL CLIENTE se comprometen a usar EL SITIO WEB de manera correcta. EL SITIO WEB está destinado a ser utilizado "manualmente" por los vendedores o administradores que desean gestionar potenciales clientes o tener una vista de su actividad de ventas.
    Incluso si la cantidad de clientes potenciales, comentarios y archivos adjuntos no está limitada, no tiene derecho, por ejemplo, a enviar cientos de correos electrónicos automáticos, excepto si se menciona específicamente que EL CLIENTE puede hacerlo. No tiene derecho a crear un número de clientes potenciales por cuenta de usuario que claramente no puede ser administrado por un solo humano. En caso de uso desleal, LA EMPRESA se pondrá en contacto con el administrador y podría suspender temporalmente la cuenta si el uso pone en riesgo la plataforma. Si el problema no puede resolverse rápidamente, LA EMPRESA podría cerrar la cuenta por no respetar la política de uso razonable.

Propiedad de los datos, confidencialidad, derechos de autor y seguridad

  • Tus datos son tus datos; EL CLIENTE es y sigue siendo el único propietario de la misma. No reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre el material que usted proporciona al Servicio.
  • No tenemos derecho a utilizar sus datos, excepto para proporcionarle una excelente experiencia de soporte al cliente o calcular estadísticas de uso. Todos los empleados de LA EMPRESA que puedan tener acceso a sus datos están sujetos a un acuerdo escrito de no divulgación. Usted puede, en cualquier momento, prohibir que el equipo de ingeniería y soporte del Proveedor de Servicios acceda a su cuenta.
  • Usted otorga a LA EMPRESA el derecho de usar sus datos de forma estadística y anónima y los combina con los datos de otros clientes para fines de comunicación como publicación de blog o comunicados de prensa.
  • Su acceso a sus datos se realiza a través de una conexión SSL segura (encriptada).
  • Los datos se alojan en EE. UU. Dentro de la arquitectura DIGITAL OCEAN INC. La misma que cumple con Privacy Shield. Podemos decidir cambiar de proveedor técnico en cualquier momento, ya sea en Europa, o en los EE. UU. Bajo el Escudo de privacidad, o en cualquier otro país con un nivel suficiente de privacidad y seguridad.
  • Nuestro sistema ha sido auditado con éxito contra ataques de inyección SQL y cross scripting.
  • Al utilizar EL SITIO WEB, usted comprende y acepta que LA EMPRESA utiliza proveedores de terceros y socios de alojamiento para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y la tecnología relacionada necesarios para ejecutar el Servicio.
  • Duplicamos el contenido de nuestra base de datos en tiempo real y realizamos copias de seguridad de los datos semanalmente. En caso de falla simple, no se deben perder datos. En caso de falla dramática, la pérdida máxima de datos es entonces de 7 días. Las copias de seguridad están destinadas a ser utilizadas solo en caso de una falla dramática. Si por alguna razón destruyes algunos de tus datos y necesitas que lo restauremos, podemos pedirte que pagues por esto. Se le enviará una propuesta para su aceptación antes de tomar cualquier medida.
  • PerformLead es copyright © . Todos los derechos reservados. No puede duplicar, copiar ni reutilizar ninguna porción del HTML / CSS o elementos de diseño visual sin el permiso expreso por escrito de LA EMPRESA. tampoco tiene derecho a realizar ingeniería inversa del producto.
  • PerformLead.com ha sido desarrollado por el equipo de LA EMPRESA, pero se basa en una gran cantidad de excelentes tecnologías de código abierto y estamos encantados de promocionar aquí las más importantes: Php, MySql, Bootstrap, JQuery, Laravel, Vue.